¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?.
Podés acceder a un descuento del 20% realizando tu pago a través de transferencia bancaria (válido para todo el país) o con dinero en efectivo dentro de Córdoba Capital.
También disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Dónde puedo recibir mi compra?
Realizamos envíos a todo el país.
Estamos en Francisco Laprida 450, Güemes, Córdoba Capital
¿Cómo comprar?
1. Elegí el producto que deseas comprar. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podés seguir agregando productos al carrito clickeando en "Seguir Comprando", o hacer clic en "Iniciar Compra" si ya terminaste de elegir tus productos.
2.0 Si estás en Córdoba Capital podés seleccionar la opción de Retiro por Local que es sin costo. Te enviaremos un mail cuando tu pedido esté listo, para que lo pases a buscar por Francisco Laprida 450 (Güemes) Lunes a Viernes de 10 hs a 17 hs.
2.1 Si estás en el interior de Córdoba o en el resto del país, debes seleccionar la opción Envío Interior por Sucursal o Envío Interior a Domicilio según prefieras.
El envío se realizará por Correo Argentino. Debes tener en cuenta que son en días hábiles (no feriados) y corren a partir del despacho del pedido. Si van a tu domicilio y no te encuentran, lo dejarán en la sucursal correspondiente al domicilio durante 5 días hábiles.
Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un mail/wtsp con toda la información y código del mismo para que puedas hacerle seguimiento desde la página oficial del Correo.
3. Elige el medio de pago.
4. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Es importante que controles que los datos de entrega que hayas ingresado sean correctos:
· Calle, altura, piso y departamento.
· Localidad, Provincia y Código Postal.
5. Por consultas acerca de tu envío, no dudes en escribirnos a [email protected] o al 3512766686.
¿Cuál es el costo de mi envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Para envíos dentro de la ciudad de Córdoba, escribinos a nuestro mail ([email protected]) o por wsp (+54 351 2766686) y en base a tu dirección acordamos modalidad y costo de envío.
Si sos de Córdoba Capital, podes elegir retiro por el local, podés pagar con tarjetas, o y si querés pagar en efectivo podés elegir pago a convenir, o escribinos.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos son a través de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
En general despachamos tu pedido entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago, luego el correo tarda de 3 a 7 días hábiles.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o si tengo dudas sobre mi compra?
Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
En nuestra tienda en el centro, Francisco Laprida 450, con el ticket de cambio.
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotras te contactaremos a la brevedad!
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.
El producto debe estar sin abrir. De lo contrario, especificar cuál es el motivo de la devolución (Corteza se hará cargo en caso de que el envase esté roto o haya irregularidades con el vencimiento).